El bolso que te ayuda a ahorrar

Te avisará cuando pases por tus tiendas favoritas, si compras más de la cuenta se cerrará automáticamente y además enviará un SMS a alguien de confianza informándole de tus gastos. ¿Te interesa?

Bolso inteligente

No es ninguna broma, tu bolso puede ser tu mejor compañero durante una jornada de compras. Existe un bolso inteligente que avisa cuando estás gastando demasiado dinero, se llama iBag y puede ser tu mejor amigo o tu peor pesadilla. Ya no hay excusas para no hacer un shopping responsable, además el bolso incorpora un GPS a través del cual es capaz de detectar tus tiendas favoritas.

El bolso cuenta con alta tecnología y es capaz de registrar la acción de sacar la cartera, en ese momento, si considera que estás haciendo un consumo irresponsable, el bolso se cierra automáticamente y te advierte de que está sobrepasando tus límites de compra. Pero no todo queda entre el bolso y tú, el iBag envía notificaciones por SMS a una persona de confianza para avisarla de tus gastos. Es decir, además de notificarte y alarmarte personalmente, informa a quién tu elijas del “pecadito”.

¡Gran idea para días en los que estás de bajón y sales de compras con esa sensación en la que buscas desconectar y sentirte mejor! Las compras pueden ser una experiencia muy gratificante, siempre y cuando se hagan con cabeza y no nos pongan los pelos de punta a la hora de mirar nuestro extracto del banco.

De todos modos no te alarmes, el iBag aún es un prototipo y los creadores están pidiendo opinión para ver la demanda. Si finalmente sale a la venta será tanto para hombres como para mujeres, y su precio rondará los 127 euros. 

Etiquetas: accesorios, shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS