El botín plateado se lleva tal que así

El cuero metalizado es una opción fashion que sigue estando al alcance de cualquiera.

Louis Vuitton

- Esta temporada el metalizado debería ser un tanto más opaco, no tan bling bling, más, por decirlo de algún modo, rúsitco.

- Es un plata más Edad Media que sideral, más de armadura que de escafandra galáctica.

- Por lo tanto habría que combinarlo como combinarías una bota de color marrón.

- Este botín funciona mejor con tejidos sastre (pata de gallo, príncipe de Gales, raya diplomática) que con texturas con pretensiones vanguardistas.

- Lo absolutamente ideal sería calzarlo con vestidos de lana fría, de estampado liberty y con cinturón de hebilla rural. O con un jersey grueso de ochos y falda plisada por debajo de la rodilla a cuadros o de franela.

- No los combines con nada que tenga que ver con el montañismo o con lo country.

- Llévalo a la inglesa no como si participaras en un campamento de verano en Yellowstone.

- A las chicas jóvenes (que no sé si es tu caso) les encanta ponerse mini vestidos con botines (tampoco sé si es tu caso). Te lo diremos sin rodeos: no lo hagas.

- En cambio podría ser que este tipo de botín funcionara con elementos biker: perfectos de cuero, faldas de tubo de cuero negro, pitillos negros…. 

- También casan con prendas de punto gustosas pero no, insistamos en ello una vez más, con camisas de cuadros de franela.

- Con ese tipo de sastería mínimal o a la manera del actual Céline, también podrían funcionar también.

- No te los pongas con otros complementos plateados (ni joyas o bisutería) porque el mix sería demasiado.

- Mejor de día que de noche, aunque podrían quedar rompedores con un vestido de encaje lencero, claro que, a estas alturas, ¿quién quiere realmente romper con nada a ese nivel? Porque mira, te digo una cosa, a veces de tanta revolución estilísitca y tanto intentar provocar a nivel indumenaria se nos agota la poca energía contestataria que nos queda y claro, así están las cosas como están, manguísima por hombro, porque no hemos sido capaces de revolucionar lo que realmente importa. O sea, que menos experimentos fashion y más leer el periódico. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS