El calzado de yute artesanal se reinventa

Diseñado, cosido y fabricado íntegramente en España, aunando tradicción e innovación, el yute es el calzado de moda esta temporada y emprendedores como Vinila Fabrics lo reinventan.

Vinila Fabrics

El yute salta de las alpargatas a las cuñas, las bailarinas y los blucher... Nuestro último descubrimiento es Vinila Fabrics, una empresa de origen madrileño que diseña y crea un original calzado de forma artesanal.

Destaca por sus estampados: nacen de obras pintadas a mano sobre lienzo o papel y aplicadas directamente sobre el tejido. Para garantizar su exclusividad, cada modelo pertenece a una serie limitada y numerada de 100 unidades.

Cosidos a mano, utilizan plantilla flotante para conseguir un calzado hiperflexible y cómodo. Pronto lanzarán una segunda colección de accesorios con el sello de "made in Spain" por bandera.

Entre su catálogo también encontrarás una sección de calzado infantil, con bailarinas para niñas que puedes combinar con modelos de adulto (para aquellas madres-hijas que les guste ir a juego). Para ellos, ofrecen bluchers que puedes personalizar aún más jugando con el color de los cordones.

Para compra y más info: www.vinilafabrics.com

Etiquetas: alpargatas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS