El calzado más vanguardista: United Nude

Si la cinta de Moebius fuera un zapato?sería el nuevo modelo Fold de United Nude, una auténtica joya del calzado más vanguardista del momento inspiarada en la mítica Silla Barcelona que, a su vez, está basada en la célebre cinta de Moebius.

Anna Arbiol. 21 de octubre de 2008

El calzado más vanguardista: United NudeSi la cinta de Moebius fuera un zapato?sería el nuevo modelo Fold de United Nude, una auténtica joya del calzado más vanguardista del momento inspiarada en la mítica Silla Barcelona que, a su vez, está basada en la célebre cinta de Moebius. Con un concepto tan revolucionario el resultado no lo puede ser menos: un zapato ergonómico que envuelve el pie casi como si fuera una bufanda. Las rayas de distinto color dan movimiento a este botín Fold, que forman casi un mosaico para crear un acabado único.

United Nude es una firma de calzado de lo más innovador, nacida para huir de convencionalismos. No en vano, su creador, Rem D. Koolhas, antes era interiorista, de ahí que sus diseños siempre beban de otros campos como la arquitectura o las matemáticas para inspirarse. Esta casa no para de crecer a pesar de lo arriesgado de su propuesta, y este año ha inaugurado otra tienda en Guangzhou (Cantón, China), parte de su imparable expansión asiática. Ya tiene flagship store en camino también en Shanghai y Pekín.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS