El futuro de la mano de Chanel

Chanel nos deslumbra una vez más con su colección de sandalias y de monederos y bolsos de mano futuristas. Toda una buena elección para estás fechas que se aproximan y en las que podemos disfrutar de estos complementos tan sugerentes

marie-claire.es. MADRID, 06 de agosto de 2007


Como nos tiene acostumbrados, la firma francesa Chanel nos presenta esta vez el mejor regalo para las Navidades de este año. La nueva línea de Sandalias joya y los bolsos micro metallic small lethergoods, a la venta en cualquier tienda de la firma a partir de noviembre 2007.

El futuro de la mano de Chanel


Las sandalias joya como su nombre indica es todo un tesoro al alcance de los pies más fashion del planeta. Auténticas joyas en movimiento, luciendo orgullosas la doble C dorada sobre su pulgar. En cuero negro, perla o coral, son el mejor complemento para esas despreocupadas tardes de sol.


Complementos metalizados

Por su parte los bolsos micro metallic, fiel a las tendencias de este año, nos muestran en lado más futurista de una mujer que brilla con luz propia. Un auténtico complemento de ciencia ficción para el armario más in de la ciudad. Realizados en cuero metálico, su acolchado de alta frecuencia, realizado por micropespuntes y una doble C en relieve proyecta los símbolos de la casa Chanel hacia el futuro.


Tonos metalizados o plata luminosa se funden para dar forma a estos monederos, carteras y blocs de notas. Disponibles antes de Navidad, predicen una entrada de año marcada por la modernidad.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS