El lujo accesible de G-Star

La marca de denim G-Star Raw hizo su debut en el calendario de Nueva York presentando su colección Otoño-Invierno 2007/2008.La nueva colección de complementos reflejan un espíritu claro e inconformista.

marie-claire.es. MADRID, 19 de julio de 2007

El lujo accesible de G-StarEsta temporada la colección G-Star pone especial énfasis en el lujo accesible para los complementos de mujer. Entre sus artículos, podemos destacar unos guantes de fina piel, los guantes-G, con su bolso Knap a juego, ambos disponibles en piel negra y blanca. El bolso Knap está también disponible en Denia crudo, lo que presta más variedad a los complementos que se inspiran en la moda y en lo femenino.


Con la presentación de los complementos de formas redondeadas, como el bolso Círculo y la billetera Círculo, y los detalles igualmente redondos que los adornan, se logra un enfoque fresco y moderno. La Multi-billetera es una versión ruda y multi-funcional del típico bolsito de noche.

 

La serie llamada Botón-G, que fue uno de los complementos más utilizados para el estilismo del desfile de G-Star, celebrado en Nueva Cork, consiste en botones de tamaño maxi, mediano o regular fabricado en calidades diferentes de Denia crudo. Los complementos de la serie Raw Denia se caracterizan por ser la respuesta de G-Star a los complementos de moda tradicionales para la noche.


El lujo accesible de G-Star La serie de bolsos de equipaje G-Star Tricket es un conjunto completo de lujosos bolsos en piel coñac de la mejor calidad, que se combina con una tela cruzada en tono marrón. Cada uno de estos bolsos se caracteriza por su alta calidad y por un detallado acabado. Esta serie está formada por un gran bolso de viaje y uno más pequeño para hombre, una bolsa para compras, un maletín para el ordenador portátil, un bolso de mano de mujer y un bolsito tamaño mini hecho en tela y piel marrón.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS