El pañuelo se lleva en la cabeza

Te enseñamos cómo colocar un pañuelo a modo de turbante o bandana. Resguárdate del sol con optimismo y libertada, ¡triunfarás!

Pañuelo en la cabeza estilo D&G

Pañuelo, fular, pashmina, chal…diferentes nombres para referirse a el mismo complemento de moda. Las divas de Hollywood fueron algunas de las precursoras a la hora de cubrir su cabeza con un pañuelo mientras presumían de sus descapotables, hoy ya es todo un must have, que no todas se atreven a ponerse.

Elegante, sofisticado y muy versátil, te animamos a que sigas nuestros consejos y luzcas tu pañuelo en la cabeza. Entre las opciones que barajamos está el modo turbante o la bandana. Ambos están de moda y son ideales para cualquier edad.

Nuestro consejo es que elijas un pañuelo estampado, no tiene porque ser el Carré de Hermès pero si tiene varios colores mejor. Aquí tienes las claves para llevarlo como lo dicta el mismo Marc Jacobs o Dolce&Gabbana.

A modo de turbante: lo primero que debes hacer es doblar el pañuelo para conseguir la figura de un triángulo o medio sándwich. Después ya está preparado para colocarse sobre la cabeza,  la punta superior del triángulo debe ir pegada a la frente. Coge con cada mano una de las puntas del triángulo y rodea la cabeza hacia delante, cruza los extremos y haz un nudito con las puntas.

Tipo bandana: enrolla el pañuelo en una sola tira y anúdatelo alrededor de la cabeza. Hay muchas formas diferentes de hacerlo.

¿Y tu cuál prefieres: turbante o bandana?

¡Muy pronto os enseñaremos un paso a paso en vídeo!

Etiquetas: complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS