El regreso de las botas Ugg

Las botas de esquimal, más conocidas por el nombre de la marca que les dio fama mundial, parecen volver a las calles para proteger nuestros pies en estos días de invierno. ¿Te sumarás a su vuelta?

El regreso de las botas Ugg

El street style no miente. Una vez que parecía que una prenda había sido desterrada por fin al fondo de nuestro armario después de verla durante un tiempo en todas partes, esta decide volver para recuperar su trono. Y después del triunfo de los ugly shoes, estas botas eran las siguientes en la lista.

Son las archiconocidas botas de esquimal o Ugg, ya que con el nombre de la famosa firma australiana que las popularizó es tal y como se las conoce comúnmente. Estas botas tan calentitas por su forro de lana, generalmente de largo al tobillo o un poco más –depende de si las doblas o no-, y suela de goma vuelven para conquistar nuestros pies y protegerlos para que el frío no les afecte.

Kaley Cuoco, Nicole Scherzinger, Amanda Seyfried, Ashley Tisdale o Jennifer Lopez –y hasta Pharrel Williams, que ellos también caen- son algunos de los fans confesos de este tipo de calzado por el que apuestan en su día a día, ya que no hay nada mejor para ir cómodos a cualquier sitio.

Si fuiste una de las pioneras en lucirlas y cuando pasó el furor las relegaste al último lugar en el armario de los zapatos, o incluso las dejaste para llevarlas cómodamente por casa, recupéralas de inmediato para salir a la calle. Llévalas con un abrigo camel y vaqueros en tu día a día en su versión clásica, aunque si te atreves con otras –las hay en varios colores y estampados como el print animal- apuesta por looks en tonos neutros y déjales a ellas todo el protagonismo. Si te poner un jersey que siga la tendencia alpina, este calzado será ideal para acompañarlo.

Pero recuerda que no son nada prácticas para lucirlas los días de lluvia, ya que no son impermeables y absorben el agua, así que esos día mejor unas botas de agua. ¿Será este 2015 el año del come back de las Ugg?

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS