El retorno del ear cuff

Si creías que esta pieza había desaparecido de tus complementos, estabas equivocada. Las celebs nos demuestran que sigue más viva que nunca.

El retorno del ear cuff

Las celebs dan su bendición, lo que significa que ha vuelto con más fuerza que nunca. Los ear cuff, esas piezas de joyería o bisutería que cubren varias partes de la oreja y que arrasaron hace unas temporadas, son lo más it de nuevo por obra y gracia de las artífices de los mejores look en las alfombras rojas.

Una de las devotas de esta joya es Emma Stone. La actriz ha llevado esta pieza en varias ocasiones para darle un twist diferente a sus estilismos. Su look en los SAG Awards -en los que lució pelo recogido y ear cuff de Repossi- es uno de nuestros favoritos. En la misma gala también vimos a Keira Knightley lucir uno similar.

Destierra la idea –si la tienes preconcebida- de que estas piezas aportan un punto punk o rocker a tu estilismo. En esta segunda vida, el ear cuff vuelve a nosotros en modo minimal, con un estilo romántico y aplicaciones de perlas o cristales de tipo floral. Nada de pinchos y tachuelas como las que vimos en sus comienzos, ahora unos sencillos aretes o detalles a lo largo de la oreja basta para lucirlo.

Si lo consigues llevarlo con estilo pondrá un punto diferente y chic a tus looks, pero cuidado con caer en el exceso. Apuesta por él solo en una oreja, pues en ambas puede ser too much. Si no quieres lucir un único pendiente, apuesta por una pieza pequeña que no destaque para el otro lado. En cuanto al pelo, si quieres que resalte el ear cuff, échalo a un lado o apuesta por un recogido que deje que la pieza luzca.

¿Te apuntas a la fiebre del ear cuff? ¿O sigue sin convencerte? Nuestra galería de shopping dedicada a esta pieza te hará cambiar de opinión.

Etiquetas: accesorios, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS