El tiempo pasa? con estilo: relojes recomendados

Estarás deseando que te pidan la hora para poder lucir alguno de los modelos que te ofrecemos.

Maryta Alonso. 31 de julio de 2008

Una de las consecuencias de la creciente preocupación por nuestro aspecto es que ya no buscamos únicamente funcionalidad en nuestra ropa, sino también estilo. Prueba de ello son los distintos modelos de relojes que diversas marcas ofrecen, que hacen que, en ocasiones, más que un reloj, tengamos la impresión de llevar una pulsera.

Alessi Watches es el ejemplo de sencillez y modernidad. La colaboración con los japoneses de Seiko dio lugar a la mayor colección de relojes de diseño para caballero, mujer y, a partir de este año, niños.

El tiempo pasa? con estilo: relojes recomendados

El 2008 viene repleto de cambios para la marca: la citada colección para niños, a manos de Miriam Mirri, aprueba con nota la difícil tarea del diseño para los más pequeños y exigentes de la casa, con creaciones coloridas y muy jóvenes.

Franco Sargiani firma dos modelos llamados tanto x cambiare, una verdadera declaración de intenciones que mezcla elementos para dar como resultado un cambio y, ante todo, un avance en sus relojes.

Dos diseñadores de la marca han apostado por el color en sus creaciones. Hablamos de Stefano Pirovano, con su serie calumet, y de Karim Rashid.

Pero, si buscamos piezas menos formales, hemos de fijarnos en la colección otoño-invierno de Burberry, que ofrece una serie de relojes que se inspiran en la joyería. El resultado es una colección sofisticada, pero sin resultar nada ostentosa.

En definitiva, estarás deseando que te pidan la hora para poder lucir alguno de sus modelos.

Etiquetas: relojes

Continúa leyendo...

COMENTARIOS