eShopping: Tacones de vértigo

Una auténtica fashionista necesita andar con tacones de vértigo. En marie-claire.es te proponemos una selección.

Ariadna Ferret / 8 de septiembre de 2008.



Victoria Beckham afirmó que era incapaz de pensar si no iba subida en un buen par de tacones. También en un episodio de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, quiere los zapatos "cuanto más altos mejor". Parece, pues, que una auténtica fashionista necesita andar con tacones de vértigo. En marie-claire.es te proponemos una selección: grandes tacones, a precios muy reducidos.

eShopping: Tacones de vértigo

1.- De vértigo e invertidos. Unos zapatos sólo apto para las más expertas en el manejo de los tacones. Son de la colección Primavera/Verano 2008 de Marc Jacobs y en Net-a-Porter los tienen con un 25% de descuento.

2.- Botines peep-toe, todo un must. Son de TopShop y cuestan poco más de 60 euros.


3.- Atrévete con el rosa. Últimamente, muchas celebrities complementan sus little black dress con unos salones de color rosa para desfilar sobre la alfombra roja. Ponerte en los zapatos de una estrella te costará menos de 35 euros.

4.- De charol, esta reinterpretación de las clásicas Mary Janes con doble hebilla tiene una retirada a los zapatos de la colección otoño-invierno 2008/09 de Chanel. Aunque el precio, sin duda, no se parece. Cuestan menos de 30 euros.


Etiquetas: bailarinas, chanel, peep toe

Continúa leyendo...

COMENTARIOS