Estas son las bailarinas españolas favoritas de Alessandra Ambrosio cuando se baja de los tacones (y con las que pisa la alfombra roja)

Te desvelamos cuales son las bailarinas sobre las que camina la modelo cuando no lleva sus taconazos de vértigo.

Alessandra ambrosio en bailarinas
Gtres Online

No paramos de hacernos eco de los hits de moda y fitness de la modelo brasileña pero no hemos podido reprimir nuestras ganas de escribir de ella, una vez más, cuando hemos descubierto cuáles son las bailarinas con las que Alessandra Ambrosio pisa fuera y dentro de la alfombra roja

Mujer cosmopolita, profesional, madre, amante… representa los valores de cada una de nosotras que somos pequeñas superwoman en cada uno de nuestros universos, prueba de ello es el nivel de auto exigencias que nos ponemos cada día. En pos de romper esas ataduras, nos declaramos fans absolutas de la que se convirtió, a finales de los años 90, en un icono internacional a través de sus alas de ángel de Victoria´s secret.

La brasileña se ha convertido en la nueva imagen de la firma de calzado Pretty Ballerinas (lugar antes ocupado por Olivia Palermo) porque la firma española ha decidido dar un golpe de realidad a la fantasía que se esconde detrás de los focos, las pasarelas, las grandes fiestas y eventos. La realidad es que se encuentra una mujer, como tú y como yo - en esencia y salvando algunas distancias - que tiene que compaginar su estresante vida profesional y sus  viajes por todo el mundo con su vida familiar y sentimental.

Las bailarinas de pretty ballerinas de Alessandra Ambrosio
Pretty Ballerinas

La famosa modelo brasileña reivindica su fortaleza “presentándose en una alfombra roja sobre un par de bailarinas rojas totalmente planas sintiéndose igual de atractiva que sobre un par de poderosos tacones, lo mismo le sucede a nuestra reina Letizia. Porque para presumir no hay que sufrir”, afirma Úrsula Mascaró, Directora Creativa del Grupo. Si te gustan las de la foto, amarás las demás, existen doce diseños PrettyBallerinas para doce looks creados especialmente para doce momentos de la vida de Alessandra Ambrosio. Por cierto, ¿sabías que es la firma de calzado que suelen llevar la princesa Leonor y la infanta Sofía? 

No nos puede gustar más este golpe de realidad sobre nuestras circunstancias, ¡se acabó el llevar las bailarinas en el bolso para ponérnoslas cuando nadie nos vea! 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo