Este es el mini bolso de Valentino del que todo el mundo habla

La cantante Lizzo nos ha enseñado el bolso más pequeño que hemos visto nunca.

Gtresonline

Si hay una tendencia en cuanto a accesorios que ha triunfado por encima de todas en este año 2019, esa es la de los bolsos mini. Su ascenso en los últimos meses ha sido imparable, sobre todo desde que la firma francesa Jacquemus presentase este pasado verano su modelo Le Chiquito -un bolso de apenas 10 centímetros de ancho con espacio para llevar las llaves y poco más- que hemos podido observar de la mano de celebrities, instagrammers y modelos en eventos, pasarelas y looks de street style. Pensábamos que ese era el bolso de firma más pequeño que podíamos ver, pero estábamos muy equivocadas: Valentino ha diseñado ahora uno todavía más diminuto.

La encargada de presentarlo al mundo ha sido la cantante Lizzo, que acudió este pasado fin de semana a la multitudinaria gala de los American Music Awards en Los Ángeles. Sobre la alfombra roja, la artista acaparó todas las miradas al combinar su vestido naranja de volantes con un bolso blanco diminuto de Valentino, que, como no podía ser de otra forma, se convirtió en trending topic por su curioso tamaño.

El bolso de Valentino fue una de las cosas más comentadas de toda la gala y se convirtió rápidamente en objeto de memes en las redes sociales. De hecho, la propia Lizzo bromeó acerca del tamaño de su bolso en su propia cuenta de instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. “@maisonvalentino bag big enough for my fucks to give. Big body bitch in a Valentin-HO custom look for @amas” (El bolso de valentino es lo suficientemente grande para guardar lo que me importan las cosas)”, escribió la cantante.

“Ahí es donde guardo mis ganas de vivir” o “Ahí me cabe todo el dinero que tengo después de gastarmelo en el bolso” son solo algunos de los comentarios chistosos que hicieron sus fans.

Gtresonline

El bolso en cuestión, una versión en miniatura del famoso modelo V Sling de Valentino -uno de lo más vendidos de la casa italiana- no está disponible en la web actualmente, aunque no dudamos de que, si la firma se decide a ponerlo a la venta en algún momento, no le faltarán compradores… Le chiquito cuesta 430 euros, así que calculamos que este deberá de rondar los 500 euros...

valentino

Y es que la fiebre por los bolsos diminutos parece que no va a acabar en los próximos meses, si no que todavía va a ir a más. Según el informe Year in Fashion de Lyst, este año la superficie media de los bolsos a la venta ha encogido un 40 %, a consecuencia de la tendencia al alza de los mini bolsos. Además, las búsquedas del bolso Le Chiquito de Jacquemus -el que empezó todo- aumentaron más de un 130 % el pasado mes de mayo y generaron más de 20000 visualizaciones de página durante todo el verano. Casi nada...

Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de bolsos? ¿Eres más de llevarlos grandes, pequeños… o diminutos?

 

 

Continúa leyendo