Este invierno ponte zapatos oxford

La firma Dolce & Gabbana se esgrime esta temporada como principal valedora de los zapatos oxford. En clave ochentera y de unos colores tan llamativos como el rosa chicle o el azul, los oxford arrasan.

Dolce & Gabbana

Los zapatos oxford nos acompañan otra temporada más en nuestra andadura diaria. La novedad del invierno reside en el uso de colores llamativos y estampados potentes como las estrellas, los lunares, y el print animal.

 

Dolce & Gabbana demuestra, en su desfile otoño-invierno 2011-2012, su gusto por este accesorio de estilo masculino calzando a muchas de sus modelos con él.
 
Lentejuelas y tachuelas adornan con estilo unos zapatos oxford que aunan el clasicismo inherente a este calzado y ese toque de locura que dan estas aplicaciones. Marc by Marc Jacobs lo tiene claro y nos ofrece unos zapatos oxford con tachuelas redondas en clave roquera.

 

Y por supuesto, los zapatos oxford de este invierno también son ultraclásicos, sin ninguna concesión al detalle y con el típico troquelado que los caracteriza. Gucci apuesta por esta tendencia menos revolucionaria.

 

Este invierno déjate contagiar por el espíritu british y ponte zapatos oxford con minifaldas y pantalones de corte masculino. Lo último es llevarlos con calcetines, ¿te atreverás?

Etiquetas: accesorios, zapatos, zapatos oxford

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS