Este invierno… ¡viva las gafas pasta!

Nerd, monturas años 50, cat eye, estilo aviador o decoradas y estampadas… Las gafas de ver se convierten en un accesorio más: nada de pasar desapercibida. ¡Cuatro ojos = doble de moda!

Gafas graduadas

Nerd, monturas años 50, cat eye, estilo aviador o decoradas y estampadas… Las gafas de ver se convierten en un accesorio más: nada de pasar desapercibida. ¡Cuatro ojos = doble de moda!

Las tendencias de moda otoño-invierno también salpican el diseño de las gafas graduadas:
* Si te gusta el look retro que impone la pasarela, decántate por una montura de pasta y en forma cat eye, como las que pudimos ver en el desfile de Givenchy. Las estructuras negras tomarán fuerza, igual que el incombustible carey, pero –si lo tuyo es el color- pásate a los colores más atrevidos del pantone para dar luz a tu mirada.
* El estilo gentleman, perfecto para un día de oficina, se reinterpreta en clave femenina este año. Si has optado por trajes chaqueta para ir a trabajar, apuesta por unas gafas completamente redondas, como las que nos propone Ralph Lauren.
* Si tu look es en clave minimal, por qué no unas gafas graduadas de aviador, con su característico doble puente, como en Ray-Ban.
* Si por el contrario quieres un estilo más sofisticado, prueba con aquellas que tengan la patilla decorada: ¿te has fijado en la nueva campaña de gafas de Chanel con Claudia Schiffer? ¡La patilla imita la cadena de sus bolsos!

En la foto:

1.- Estilo felino: Givenchy
2.- Gafas a todo color: Pepe Jeans
3.- Look gentleman: Persol
4.- Aviadoras: Ray-Ban
5.- Decoradas: Chanel

Repasamos las últimas tendencias en gafas graduadas vistas en las pasarelas y las últimas campañas publicitarias para que te hagas una idea de cómo quedan puestas. No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Etiquetas: gafas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS