Gafas aviador verano 2011

Las gafas aviador se caracterizan por sus cristales en forma de pera, su doble puente y montura metálica. Este verano apúntate al estilo aviador y elige lentes de colores y monturas de pasta negra, ¡es lo último!

Gucci

Corría el año 1986 cuando un jovencísimo Tom Cruise protagonizaba la película Top Gun llevando unas gafas aviador. El acontecimiento fílmico aumentó las ventas de este tipo de gafas de sol un 40%. Ahora, en el verano 2011 vuelve el estilo aviator pero en versión renovada.

Las gafas de sol aviador se visten de colores y tiñen sus cristales en degradé. Tonos rosáceos, azules y marrones se convierten en los protagonistas de la paleta cromática junto con un negro que aparece coloreando las nuevas monturas de pasta. Las monturas metálicas simbolizan la tendencia más clásica de las gafas aviator.

Si las primeras gafas aviador que se crearon en 1933 para proteger los ojos de los pilotos estadounidenses tenían unas lentes en forma de pera bastante alargadas, las tendencias actuales en gafas de sol apuntan a la libertad de tamaños siempre y cuando se respete la forma ovalada.

¿Ya estás pensando en hacerte con unas gafas de sol tipo aviador? Antes de nada, debes saber que sientan bien a las mujeres de rostro triangular (frente amplia y mentón pronunciado) y cuadrado. Si tienes el rostro ovalado, sabrás que todas las gafas de sol te quedarán bien.

Etiquetas: accesorios, gafas, gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS