Gafas de sol de madera

Fue verlas y enamorarnos, un auténtico flechazo. Un must have nuevo, en el que el ecologismo más puro y la moda se unen para triunfar.

Gafas de sol de madera

Fue ver las gafas de madera y enamorarnos, un auténtico flechazo. Un must have nuevo, en el que el ecologismo más puro y la moda se unen para triunfar.

No, no nos hemos vuelto locas en la redacción de Marie-Claire.es, aunque son de madera son un producto ecológico. En primer lugar muchas son de bambú, por lo que el suelo donde se planta se regenera 8 veces más rápido. Otras son de madera natural de árbol de té, siempre de bosques sostenibles.

En nuestra galería de fotos encontrarás propuestas de todo tipo: monturas amplias, cuidados acabados y texturas sorprendentes. Además en muchos modelos puedes elegir entre lentes polarizadas o antirreflejo y siempre con el código de calidad de CEE.

Es un producto diferente, que no se encuentra de forma masiva y 100% artesanal. Además, al tratarse de un producto fabricado en madera, se puede afirmar que no hay dos gafas de sol exactamente iguales.

¿Dónde comprarlas?
Encontrarlas ya no es cuestión de ser una trendsetter, están en ópticas como Cottet, Óptica Toscana, o tiendas multimarca. Si las quieres ya, lo mejor es que entres en sus webs y las compres directamente. Las tienes tanto de origen español como importadas desde California.

¡La moda no deja de sorprendernos nunca!

Etiquetas: gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS