Gafas de sol personalizadas con Ray-Ban Remix

Ya puedes lucir unas auténticas Ray-Ban diseñadas por ti. Elige los colores, las lentes y mucho más. Te contamos los detalles de este notición.

Ray-Ban Remix en Marie-Claire

¿Eres una auténtica fan de Ray-Ban? ¿Solo te sientan bien los modelos de esta marca? Estás de suerte, llega Ray Ban Remix, el nuevo servicio que ofrece la clásica firma de gafas de sol.

Desde la Aviator a la Wayfarer, las gafas de sol Ray-Ban han sido el accesorio estrella de líderes culturales, actores de  Hollywood y muchas leyendas del mundo de la música. Ahora, gracias a Remix, puedes crear tus propias gafas de sol personalizadas, elegir los colores de la montura, de las lentes, el tamaño, el color de la funda e incluso grabar texto en la patilla.

¿Cómo se hace? Entra en su página web, decide qué modelo de gafas vas a personalizar y disfruta de una divertida experiencia virtual. Prueba las combinaciones sugeridas o trastea hasta conseguir las más originales. En cuatro días las tendrás en casa. Además el envío es gratuito.

Consigue ya tus gafas de sol únicas. Es una gran idea para regalar, un detalle original y muy de moda. ¡Recuerda que puedes grabar las iniciales o un mensajito en la parte interna de la patilla!

Etiquetas: gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS