Si pasas más de ocho horas delante del ordenador, necesitas (¡ya!) estas gafas que protegerán tus ojos

¿Pasas horas y horas delante del ordenador? Es hora de empezar a proteger tu vista.

luz azul
iStock

Echa la cuenta… Entre las horas de trabajo (¿ocho o más?), el rato que pasas viendo Netflix, lo que tardas en ojear las últimas novedades de Zara y leyendo las noticias… ¿cuánto tiempo pasas delante del ordenador? Mucho, ¡muchísimo!

¿Sabías que la luz azul que emiten las pantallas puede comprometer tus ojos? Estar expuesto muchas horas a esta luz puede causar fatiga visual, daño en la retina, degeneración ocular y no menos importante, insomnio. Por lo que es fundamental proteger nuestra vista… Si después de calcular todo el tiempo que pasas delante del ordenador quieres empezar a proteger tus ojos de una vez por todas y evitar problemas de salud en el futuro, apuesta por unas gafas frente a la luz azul

Las nuevas gafas de la firma española Meller serán tu mejores aliadas. Además de darte un toque intelectual (que nunca está de más), estas gafas contribuyen a anular la luz azul, previniendo la fatiga y el estrés visual, reduciendo el brillo para tener una visión más cómoda y proporcionando un mejor contraste para ver los colores más naturales.

Meller
Meller

Estas gafas tan cool están fabricadas con lentes de alta calidad con dos materiales, acero inoxidable y bio-based G850, un material respetuoso con el medioambiente. ¡Todo son ventajas! ¿Cuándo llevarlas? El mejor momento para usar estas gafas blue light es justo antes de comenzar un periodo largo en frente de una pantalla, por ejemplo, antes de la jornada laboral. Según los expertos, la luz azul por la noche también disminuye la capacidad del cerebro para producir melatonina, así que también puedes llevarlas a partir del anochecer. ¡Y dormirás mejor!

Meller
Meller

Continúa leyendo