Gafas para moteros

Personalizadas y con adn de ganador. Descubre cómo unas gafas pueden mezclar tradición e innovación con total naturalidad, tú eres el diseñador.

Italia Independent

Nos encanta formar parte de las decisiones de una marca, que nos tengan en cuenta para elegir materiales y colores. El piloto de Moto GP, Pol Espargaró, ha tenido suerte y ha vivido de primera mano el diseño de las gafas de Italia Independent “Unique Edition for Polyccio”. Un modelo inspirado en los nuevos colores que viste el corredor, negro y verde ácido, con cristales de espejo verdes. Además incluye en la patilla su amuleto de la suerte, el nº44, y su apodo.

Unas gafas para gente creativa, con estilo independiente y completamente cool. Unique Edition por Pol Espargaró se trata del primer producto que la firma produce para un atleta a título individual, y en el que el piloto ha estado involucrado de forma activa desde la primera fase de definición del proyecto.

Unique Edition ofrece la posibilidad de que personalices tus gafas como quieras. ¡Ponte a ello y comparte tus creaciones con nosotros en twitter y en facebook con el hashtag #MCitaliaindependent. ¡Moda y motor también están unidas!

Etiquetas: gafas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS