¿A qué famosa le quedan mejor las gafas?

Las celebrities dan la bienvenida a los días soleados de la primavera con gafas de sol que van desde las típicas aviador a los modelos más rompedores: de pasta, en color y con cristales redondos.

Jessica Alba

Las gafas tipo aviador arrasan entre las celebrities de medio mundo. De cristales pera, más o menos grandes, en degradé u opacos y con montura metálica son un básico que siempre vemos a esta altura del calendario. Kim Kardashian es una fanática de este tipo de gafas y las elige con cristales bien grandes. Lindsay Lohan confía en Ray Ban y en el modelo Aviador de cristales opacos mientras que Rosie Huntington elige unas de cristales en degradé.

Las celebs más atrevidas como Fearne Cotton, se decantan por los modelos más rompedores del mercado: montura de pasta, de color y con unos cristales tan redondos como las gafas de John Lennon. Las hay como Isla Fisher que eligen Wayfarer en tonos ácidos y otras como Jessica Alba que optan por colores pastel.

Y volviendo al clasicismo que impera en materia de gafas de sol de celebs, no hay nada que le funcione mejor a Miranda Kerr que las monturas de carey. ¡Combinan hasta con su look del gym! Y tú, ¿quién crees que lleva mejor sus gafas de sol?

Etiquetas: accesorios, gafas, gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS