La nueva colección de calzado de Geox será todo un must-have de temporada (y modelos como Spherica™ lo corroboran)

Llegó el momento de disfrutar de la primavera, de hacer planes sin hora de llegada. Un calzado cómodo, transpirable y versátil, como el que ofrece Geox, es esencial para afrontar el ritmo frenético de estos meses. Descubre los nuevos modelos de Spherica™ y otras nuevas propuestas que ha creado la firma italiana para acompañarnos 24/7 esta temporada.

La primavera es esa estación en la que disfrutamos del buen tiempo, de días más largos y de la buena compañía. Son meses en los que salimos de trabajar y nos apetece ir al parque con los niños, tomar algo con los amigos o ir a disfrutar de un largo paseo al aire libre. O en los que disfrutamos de los días libres más que nunca. Por ello, necesitamos un calzado que nos acompañe en cualquier instante del día, que resulte muy cómodo y que sea versátil para poder utilizarlo los siete días de la semana, tanto en nuestras actividades habituales como en los diferentes planes que vayan surgiendo sin preverlos. Geox es una de esas firmas de calzado donde podemos encontrar modelos en los que el diseño y funcionalidad van de la mano.

En su colección de calzado para mujer de esta primavera-verano de 2022, la marca expresa, a través de sus múltiples modelos, la alegría por la llegada de una temporada que irradia libertad y optimismo. Propiedades como transpirabilidad, termorregulación e impermeabilidad, que desde siempre han caracterizado al calzado de la firma italiana, se convierten en la base de diseños que han dado un salto hacia nuevos horizontes de elegancia dinámica y romanticismo. Además, su propuesta de calzado se complementa con prendas de vestir (que van desde chaquetas, plumíferos, gabardinas, parkas y camisetas) que se impregnan con esta esencia confortable pero en tendencia.

El modelo Spherica™, deportiva estrella de su colección de temporada

Geox
Geox

Entre el calzado de esta nueva propuesta de primavera-verano 2022 de Geox, destaca la deportiva de malla Spherica™. Su éxito radica en su vínculo entre el estilo y el confort, pues su diseño es ideal para cualquier situación por la ligereza, suavidad y flexibilidad que le aporta la empella de tejido técnico. Pero el secreto mejor guardado de Spherica™ es el Zero Shock System, una revolucionaria concepción de suela que consiste en la superposición de dos capas de diferente densidad caracterizadas por elementos esféricos amortiguadores (como se distingue en la imagen superior), distribuidos a lo largo de toda la superficie.

El resultado es una amortiguación insuperable, que atenúa la presión del pie en cada fase del movimiento y que, además, brinda una sensación de energía inagotable para afrontar todos los momentos del día. Este Zero Shock System se combina con la tecnología Geox Breathing System, que garantiza la transpirabilidad y la total impermeabilidad, dos características esenciales de las suelas de Geox. Esta temporada, Spherica™ explora nuevos diseños y colores, como el fucsia brillante o el naranja, que destacan sobre una gama de tonos pastel como el verde, el rosa o el azul claro que se unen a los clásicos blanco y negro.

 

ECONYL®, el material sostenible que abraza Spherica™

colección sostenible Goex
Uno de los modelos Geox Spherica™ realizado con materiales sostenibles. Cortesía de Geox.

Es imprescindible hacer hincapié, sobre todo en el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra (22 de abril), en la importancia de ser cada vez más sostenibles. Geox es consciente de ello, por eso algunos de sus modelos están realizados con materiales reciclados. Por ejemplo, algunas de las piezas de la línea Spherica™ están creadas de forma completamente natural gracias a la gamuza y el nylon regenerado ECONYL®, hecho de residuos de nylon que, de lo contrario, contaminan la Tierra, como redes de pesca, restos de tela, alfombras y plástico industrial.

Contágiate con el estilo de vida Geox gracias a su propuesta para primavera-verano 2022

Un domingo, dos amigas y un montón de planes por hacer en Milán. La firma italiana acompaña a estas dos mujeres en una frenética jornada de primavera, con sus mil cambios de look consecuentes, en los que sus prendas de temporada y los modelos más novedosos de Spherica™ ejemplifican cómo vivir un día libre al más puro estilo Geox:

10:00: Hora de despertarse y elegir outfit

Geox calzado primavera-verano 2022
Geox

La jornada comienza relajada, con un buen desayuno lleno de energía para afrontar un día plagado de planes. Llega el momento de abrir el armario y elegir el primer outfit. Para estar en casa, qué mejor que estilismos comfy acompañados de los modelos más sport de Spherica™. La deportiva low-cut total black en tejido efecto punto es versátil y siempre actual, mientras que el modelo blanco presenta un diseño contemporáneo y en tendencia. Ambas representan el equilibrio ideal entre un look cautivador y un confort único. 

12:00: Listas para salir

Geox calzado primavera-verano 2022
Geox

Llega el momento de salir de casa para perderse por las calles de la ciudad. Un paseo por los monumentos de Milán, los escaparates de las tiendas y parada para comprar el periódico y flores frescas. Para esta ocasión, los looks elegantes y vitalistas acompañan a estas dos amigas, gracias a trajes en llamativos colores fucsia y azul eléctrico. Estos van acompañados de dos diseños Spherica™, uno con tejido reciclado y napa de una original combinación de color orange y fucsia, ideal para añadir personalidad, y el modelo que mezcla azul marino y azul claro, con un diseño actualizado en tendencia.

14:30: Un pícnic en el parque

Geox
Geox

Llega la hora de comer. Con el buen tiempo que acompaña a los días primaverales, no hay mejor plan que coger la cesta de pícnic, un buen look urbano y casual y los zapatos más cómodos. Ejemplo de ello es el modelo de zapatillas Spherica™ low-cut que lucen estas amigas. Con un moderno estilo activo, amortiguado y transpirable, se tiñen en fuerte color rojo y en un dulce rosa pastel. Estas combinan a la perfección con la chaqueta Diantha de Geox, con diseño oversize y estética color block, y la parca Delray 3/4, impermeable y protectora. 

18:00: ¿Un aperitivo?

Geox calzado primavera-verano 2022
Geox

Para acabar el día, no hay nada mejor que tomar algo en las terrazas o azoteas más cool de la ciudad. Para esta ocasión más especial, no hay que renunciar al confort. Por ello, la mejor opción es combinar prendas formales pero cómodas al mismo tiempo. Estos diseños de Spherica™ son la prueba de ello. El primer modelo, con una interesante combinación de color blanco y verde con toques de celeste, se caracteriza con un estilo contemporáneo y una esencia sostenible. Mientras que la propuesta en color negro destaca por la perfecta entre la inspiración activa y el estilo moderno. Ambas se combinan con prendas de Geox, como el trench Roose, femenino y clásico, y la chaqueta Licena, de piel sintética y con un versátil color negro.