Greta Cavazoni de la pasarela al diseño

¿Habías pensado alguna vez en un bolso con diferentes usos? Os mostramos los diseños que han cuativado a las celebrities, los únicos que se adaptan a tus propias necesidades.

Ché Canterla / 10 de septiembre de 2008


Greta Cavazoni de la pasarela al diseñoSeguramente a muchas aún no os suenen sus bolsos, pero en ciudades como Nueva York se han consolidado como uno de los diseños más novedosos y necesarios de todas las aficionadas a la moda con más estilo. Mujeres que ven en la moda algo práctico se han declarado fans de sus diseños, entre ellas la actriz Halle Berry . Diseños que te permiten más de un uso para el día, y otras creaciones más sofisticas y fáciles de llevar para los looks nocturnos. Una amplia gama de diseño que luce como anagrama un gracioso buho dorado.Greta Cavazoni de la pasarela al diseño

Hablamos con Greta Cavazzoni, modelo hace unos años y hoy en día diseñadora de bolsos.

marie-claire.es:¿Cuándo empezastes en el mundo de la moda?

Greta Cavazzoni: Empecé en 1989, era modelo para muchas firmas internacionales. Además de desfilar para ellos, también protagonicé muchas portadas de las principales cabeceras mundiales, incluso posé para Marie Claire España. Años más tarde decidí dejar las pasarelas y dedicarme al diseño. Siempre había amado los bolsos, por lo que no se me ocurría nada mejor que poder diseñar, y hace justo un año lancé mi primera colección


MC: ¿Por qué esa pasión hacía los bolsos?

Greta Cavazzoni: Bueno...me llevé mucho tiempo viajando en mi etapa como modelo. Los bolsos eran como mi casa; es decir, ahí era donde guardaba todo lo más necesario en mi día a día. Durante todo ese tiempo, pensé que me gustaría tener un diseño que se adaptara a mis necesidades de mejor forma, y así hice. Diseñar mi propio hogar de mano(ríe).

MC:¿Cuál es tu filosofía creativa?

Greta Cavazzoni: Tengo verdadera pasión por la filmografía clásica, la italiana de los años 60, incluso tengo un pequeño archivo de estas películas. Me baso en ellas porque me gusta el glamour y la sencillez que transmiten. Me apasiona actrices como Sofía Loren por su elegancia. Ésta es mi filosofía: Mi bolsos deben ser glamourosos, pero sencillos, un gran amigo para la mujer y su día a día.
MC:¿Qué diseños consideras tu mejor creación?

Greta Cavazoni de la pasarela al diseñoGreta Cavazzoni: Me gusta el diseño Sofía, al cual le diseñé un compartimento para los zapatos. Una idea que surgió pensada para la mujer urbana que le gusta ir cómoda, pero a la moda. Una mujer a la que le gusta caminar sin agobios, como a casi todas, ¿no?


MC: ¿Dónde se venden más tus diseños?

Greta Cavazzoni: La verdad es que por ahora se están vendiendo muy bien en todos los lugares donde ha llegado. Desde EE.UU. a Italia o Francia, sin olvidarme de España, claro.

MC: ¿Hay alguna celebritie que los use?

Greta Cavazzoni: Halle Berry es una incondicional de mis bolsos. Le encanta "Carmen", un práctico bolso pensado para las mamás trabajadoras que te permite compaginar un espacio para ti y para tu bebé.Si hay algo que caracteriza a mis bolsos es la versatilidad que les creó.

MC:¿Tienes proyectos futuros?

Greta Cavazzoni: Sí, además de seguir con mi línea de bolsos creo que me aventuraré a lanzar más complementos. Os mantendré informados.

 



Si estáis interesadas en haceros con uno, podéis adquirirlo en:

SAGA BOUTIQUE

C/HORTALEZA, 106

MADRID



MÁS INFORMACIÓN:

Celestina, los clutch de las celebrities
Los bolsos más deseados de este otoño
Alquila bolsos de marca

Greta Cavazoni de la pasarela al diseño

Continúa leyendo...

COMENTARIOS