H&M y Jimmy Choo: la extraña pareja

jimmy_chooLa firma H&M no para de darnos alegrías. La última es el fichaje por parte de la cadena sueca de Jimmy Choo. El diseñador creará no sólo sus afamados zapatos, sino también bolsos y una línea de ropa para mujer. Los hombres también tendrán cabida en sus creaciones, pues la colección masculina contará con zapatos, bolsos y accesorios.

En la imagen, de Magnus Magnusson, vemos a Tamara Mellon (diseñadora responsable de Jimmy Choo), una modelo con sus Jimmy Choo para H&M y Margareta van den Bosch.

Hasta el 14 de noviembre no podremos ver el resultado de esta sorprendente colaboración, que será una de las más exclusivas y esperadas hasta la fecha. Tan sólo estará disponible en 200 establecimientos de la firma, por lo que es probable que, para hacerte con unos Jimmy Choo, tengas que pasar la noche a las afueras de H&M.

jimmy_choo

Imagen de Magnus Magnusson

Lástima que el personaje de Carrie Bradshaw ya no exista en la pequeña pantalla, porque habría estado encantada con la idea de poder hacerse con unos buenos tacones de diseño sin tener que renunciar a comer para poder pagar el alquiler.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS