I love UGG

A Trendy Life nos muestra cómo combina sus botas UGG, el complemento ideal para el invierno.

botas ugg

¿Cuántas veces os ha pasado esto? Comentas que algo te encanta y tu entorno te mira con cara rara, mientras afirman que eso de lo que estás hablando no les gusta o no va con su estilo...

Más tarde, han cambiado de opinión y lo que antes odiaban, ahora les encanta...

Por eso, incluída yo misma, siempre me digo: ¡NUNCA DIGAS NUNCA!.
Porque lo que un día odias, al día siguiente puede encantarte por arte de magia, sin más...

Eso es lo que veo que ha pasado con las UGG. Para mí habían sido "invisibles" -aunque sabía de su existencia- hasta que comencé a verlas en todas las tiendas australianas durante nuestro viaje este verano. Además, se las veía puestas a la gente e imaginaba cómo andarían de cómodas en esos momentos... y decidí probarlo por mí misma.

No puedo estar más contenta con ellas: son calentitas y super cómodas. Y a mí me encantan con muchos looks: vaqueros y chaquetas de puntos, vestidos con aire folk, looks más informales...

Eso sí, o las amas o las odias, y no me importa para nada que la gente me diga que no les gustan. Yo las adoro, con ellas además de que mis pies están protegidos del frío, al andar, vas flotando..

Y aunque hay mil modelos, para mí las UGG Australia son las mejores de todas (por su calidad y por el forro interno de las mismas) aunque el tema de diferenciar unas de otras, da para otro post que algún día haré, y es que en Australia pude enterarme de toda la historia de estas particulares botas. Y al final, con que estén muy forraditas por dentro, ya se nota.
He llegado a ver algunas que por dentro no tenían forro y no abrigan nada

Y a vosotros, ¿os gustan este tipo de botas? ¿cómo las combináis?

 

Por A Trendy Life

Continúa leyendo...

COMENTARIOS