Invasión de relojes desde el espacio exterior

Que tu muñeca no pase desapercibida bajo ningún concepto gracias a las indescriptibles piezas de relojería de la firma japonesa Tokyo Flash.

Ana Arbiol. 12 de junio de 2008

Que tu muñeca no pase desapercibida bajo ningún concepto gracias a las indescriptibles piezas de relojería de la firma japonesa Tokyo Flash. Muchas os preguntaréis si son relojes de verdad, ya que en ellos se puede ver cualquier cosa menos la hora, pero lo son y desde luego que si hay algo que reconocerles es que llaman la atención.

 

Su diseño es una combinación de estilo futurista y retro a partes iguales. ¿Retro?, os preguntaréis? Pues sí, porque se inspiran en los antiguos relojes digitales baratos que empezaron a proliferar en los años 80, aunque éstos son indudablemente más evolucionados tecnológica y estéticamente. Vienen desde Tokyo pero te los envían a casa de manera gratuita si tu pedido supera los 63 euros. Sí, y es que lo segundo más sorprendente, después de su aspecto, es que la mayoría de los relojes de Tokyo Flash no alcanzan los 100 euros. ¿No los ves aún más apetecibles?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS