¡Ring ring! ¿Quién es? Las Supernenas

Son tres, aún están en el jardín de infancia y han salvado al mundo en numerosas ocasiones de un destino fatal en muchas ocasiones.

Anna Arbiol. 24 de octubre de 2008
¡Ring ring! ¿Quién es? Las SupernenasSon tres, aún están en el jardín de infancia y han salvado al mundo en numerosas ocasiones de un destino fatal en muchas ocasiones. Nos referimos a las Supernenas, que continúan expandiendo su influencia por todo el mundo ahora en forma de teléfono móvil. Con motivo del décimo aniversario de su nacimiento, estas niñas con superpoderes lanzan su primer móvil de la mano de Sony Ericsson, a la venta en tiendas de Orange a partir de mediados de octubre.

Este nuevo teléfono está dirigido a todas aquellas fans de las Supernenas sea cual sea su edad ya que su cantidad de prestaciones nada tiene que ver con lo naïf de sus protagonistas. El modelo es un Sony Ericsson T303, un móvil compacto con apertura deslizante, pantalla de espejo y acabados metalizados que incluye cámara y radio FM. El toque Supernena lo encontramos en su parte posterior, que tiene imágenes de las tres protagonistas, así como unos regalos muy especiales como son un cuelgamóvil y una funda. En todos ellos, por supuesto, Cactus, Pétalo y Burbuja posan tan guapas como hace diez años. Se ha lanzado una cantidad total de 10.000 unidades de este ejemplar, que es otra de las muchas celebraciones que están viviendo las Supernenas en su primera década.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS