¡Vaya joya de joyas!

Kailis presenta su colección Kailis Couture, repleta de piezas diseñadas con perlas australianas y gemas de auténtico infarto.

Maryta Alonso. 31 de julio de 2008

Kailis presenta su colección Kailis Couture, repleta de piezas diseñadas con perlas australianas y gemas de auténtico infarto. La belleza de la costa australiana y la grandiosidad de la naturaleza son las fuentes de las que bebe esta colección formada por piezas únicas que nos convertirán en las más exclusivas y sofisticadas allá donde vayamos.

¡Vaya joya de joyas!La gama cromática de las joyas parece dibujar en nuestra mente el blanquecino color de las playas australianas, sus ocasos rosados y el intenso azul de sus aguas. Esta inspiración queda patente en los pendientes Lullaby Bay, una de sus creaciones más impresionantes. Cada uno contiene una perla australiana en forma de pera montada en platino y coronada con diamantes rosáceos y azulados, así como diamantes en tonos rosáceos y azulados. Los pendientes son desmontables en dos partes y pueden llevarse de tres formas diferentes.

Otra pieza a destacar de la colección es el anillo Gardenia, que contiene una perla australiana rodeada por seis diamantes en forma de pétalos y seis diamantes con talla cojín.

En definitiva, una exclusiva y exquisita colección compuesta por diez piezas de joyería en las que las perlas, las gemas y las piedras preciosas son las protagonistas. Y esta vez, y sin que sirva de precedente, serán las perlas que lleves, y no las que sueltes, las que reciban toda la atención.
¡Vaya joya de joyas!


Continúa leyendo...

COMENTARIOS