Jennifer Lopez diseñará una línea de zapatos para Giuseppe Zanotti

La cantante lanzará una colección cápsula con la firma italiana el próximo año.

Jennifer Lopez diseñará una línea de zapatos para Giuseppe Zanotti

Parece que JLo quiere seguir los pasos de Rihanna y conseguir el mismo éxito que la de Barbados con su colección con Manolo Blahnik, y es que la firma de zapatos italiana Giuseppe Zanotti acaba de confirmar el lanzamiento de #GiuseppexJennifer, una colaboración entre la prestigiosa marca de lujo y la cantante neoyorquina.

“Siempre me he sentido inspirado por Jennifer y adoro cómo luce mis zapatos, por lo que era algo natural colaborar juntos”, ha afirmado el diseñador. Por su parte, Jennifer Lopez ha querido destacar que para ella los zapatos son el punto de referencia de una mujer y que por eso esta colección será todo lo que se puede esperar de ella sobre la red carpet, en la que con unos zapatos del creador siempre se siente sensual y confiada.

En cuanto a la inspiración y el diseño de los modelos, sabemos que serán modernos y sensuales a la vez que sofisticados, pues es tal y como Giuseppe Zanotti define el estilo de la cantante. Por ello encontraremos zapatos con incrustaciones de cristal, botines tipo peep toe, sandalias gladiadoras o incluso print de serpiente, además de una gama de colores que irá de los pasteles más naif a los grises y beiges terrosos. En cuanto al rango de precios, estos oscilarán entre los 795 y los 1.995 dólares.

Así, #GiuseppexJennifer, que además de zapatos contará con dos modelos de bolsos, será lanzada el próximo enero y estará disponible en todas las tiendas de la firma, además de su e-store, y puntos de venta autorizados alrededor del mundo, como Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus o Nordstrom

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS