Joyas y bisutería de primavera, los indispensables

Llena tu joyero con piezas de calaveras y motivos animales como jirafas, flamencos y tigres porque esta primavera se van a llevar, y mucho .

Uterqüe

Esta temporada la bisutería adopta un aire gótico que se ríe de la misma muerte gracias a motivos de calaveras en llamativos colores, que sonríen o que, incluso, tienen bonitos ojos azules. Hasta la alta joyería ha caído rendida a los pies de la calavera. Piezas de oro rosa y piedras preciosas se adornan con este macabro motivo aportando un toque roquero deluxe a cualquier estilismo de primavera.

Las calaveras son el leit motiv de las joyas de una de las firmas más importantes del panorama fashion internacional. Efectivamente, estamos hablando de Alexander McQueen. Anillos, collares y brazaletes son el caldo de cultivo de este motivo tan venerado en México.

Directamente de la selva llegan unas joyas de animales que ya arrasaron el verano e invierno pasados. Anillos de tigres y serpientes, colgantes de flamecos, jirafas, búhos y hasta pendientes de ranas se resisten a abandornanos. Y tú, ¿eres más de calaveras o de animales?

Etiquetas: accesorios, bisutería, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS