Joyas de flores, tendencia de invierno

Haz del invierno una estación sugerente y atrevida con joyas de flores XXL. Vienen cargadas de barroquismo y encanto art déco.

Lanvin

Grandes, ricas en detalles, coloristas, elaboradas en materiales lujosos y con un acabado deslumbrante, así son las joyas de flores de la temporada invernal. Ya es hora de que luzcas por toda tu anatomía sortijas, collares y brazaletes de flores.

Firmas de moda como Lanvin, Chanel y Dior completan sus colecciones de moda invierno 2011-2012 con unas joyas de flores XXL. Lanvin le da un toque muy barroco a unas piezas de oro y strass que, en ocasiones, se combinan con materiales menos lujosos como el cuero.

 

Chanel, por su parte, inmortaliza su flor preferida, la camelia, en pendientes, brazaletes y demás piezas de joyería. Y Dior explora la versión más juvenil y colorida de la tendencia.

Las joyas de flores del invierno apuestan por materiales tan nobles como el oro. Bien en versión amarillo, en rosa o en blanco. Las piezas más exclusivas incorporan diamantes y zafiros. El strass y el cristal de Murano también se emplean en la fabricación de estas fascinantes joyas.

Etiquetas: bisutería, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS