Joyas para el otoño

La ostentación más extrema decora cuellos y manos en la pasarela. Plástico, madera o strass, no importa el material… la clave esta en saber cómo combinarla.

Joyas para este otoño

¿Estás pensando en adornar algún estilismo y no estás segura de cómo? No te preocupes. La ostentación más extrema decora cuellos y manos en la pasarela. Plástico, madera o strass, no importa el material… la clave esta en maximizar.

 

Antes de comenzar a elegir tus accesorios piensa en el estilismo que vas a llevar. Si se trata de un look sobrio y con colores apagados estás de suerte. Las joyas serán tu salvación. Puedes apostar por el estilo barroco con brillantes y joyas XXL. Lo único que nunca debes hacer es combinar unos pendientes largos con un collar. Si los pendientes son pequeños, no debes preocuparte, un discreto colgante te aportará ese toque sofisticado que andabas buscando.

 

Para un look de día opta por joyas más sencillas y poníbles, por ejemplo un anillo grande en oro o unas discretas pulseras que acompañen al reloj. Nos encanta la colección This is Gold de Calvin Klein. Diseños urbanitas y sencillos que no te quitarás. Elige tus joyas y siéntete cómoda.

 

Hemos seleccionado 10 joyas muy especiales. Échales un vistazo, igual puedes darte un capricho.

Etiquetas: accesorios, complementos, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS