Kendall y Kylie Jenner lanzan su propia colección de gafas de sol

En febrero podrás ver "el mundo a través de los ojos" de las hermanas de Kim Kardashian

Kendall y Kylie Jenner lanzan su propia colección de gafas de sol
Gtres

Debido a su decisión de retirarse de forma temporal de las redes sociales, Kendall Jenner ahora tendrá más tiempo para dedicárselo a otras de sus aficiones: el diseño. Y es que tras triunfar con varias colecciones de moda junto a su hermana Kylie, ahora las más jóvenes del clan Kardashian han decidido engrosar sus negocios lanzándose al mercado de los complementos diseñando sus propias gafas de sol.

Las hermanas de Kim se han mostrado muy satisfechas con el resultado y con todo el proceso creativo, pues se trata de una colección creada íntegramente por ellas. "Somos nosotras dos totalmente. Es maravilloso poder crear plenamente. Esto es muy diferente a nuestras colecciones porque se trataba de colaboraciones para otras firmas y ellos tenían algo que decir en todo el proceso", han declarado emocionadas.

Kendall y Kylie Jenner lanzan su propia colección de gafas de sol

Y efectivamente, siendo dos influencers a nivel mundial, las gafas reflejan su personalidad y su estilo al 100%: "Las dos hemos evolucionado realmente con nuestro estilo y eso representa lo que queremos impregnar en nuestros diseños". La colección se compone en su mayor parte de grandes monturas de acetato con lentes de colores tan sorprendentes como el oro rosa.

Kendall y Kylie Jenner lanzan su propia colección de gafas de sol

Pero todavía tendremos que esperar un poco para poder lucir como Kendall y Kylie, pues la colección no verá la luz hasta febrero de 2017. Su precio rondará los 150 euros y estarán disponibles en boutiques especializadas. Ellas mismas no pueden contener su emoción hasta la fecha. "Estamos encantadas de presentar nuestra nueva colección de gafas de sol. Todas serán el toque final para elevar cualquier look. No podemos esperar para que nuestros seguidores vean el mundo a través de nuestros ojos".

Etiquetas: accesorios, complementos, gafas de sol, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS