La apuesta más in del verano

El diseñador Javier Larraínzar nos sorprende esta vez con una colección limitada de gafas que reúne la esencia y el saber hacer de una de las firmas más punteras del sector. La colección Fashion Victim se limita a 100 unidades.

marie-claire.es. MADRID, 17 de julio de 2007


El diseñador Javier Larraínzar nos sorprende esta vez con una colección limitada de gafas que reúne la esencia y el saber hacer de una de las firmas más punteras del sector.

Creada en colaboración con el equipo de Visual Global, la colección Fashion Victim se limita a 100 unidades, llenas de sofisticación y optimismo diseñadas para cubrir las necesidades de las clientas más selectivas. La unión de los mejores materiales con los diseños más novedosos, permite presentar a Larraínzar un muestrario que protege del sol de la manera más fashion.

Fashion Victim Limited Edition se compone de tres modelos de gafas de sol:

- Modelo JL 6549;

De inspiración retro. Unas gafas de pasta de formas cuadradas y con el logo incrustado en metal en ambas varillas. Tres tonalidades: negro con azul , naranja, y en negro con rojizo veteados.

- Modelo JL 6550

Gafas redondeadas de montura en acetato y con el logo incrustado en las varillas. Disponible en tres colores: marrón, chocolate, marino y negro con amarillo veteado.

- Modelo JL 6551

Gafas con pantalla en forma de mariposa y varillas en la parte inferior de los cristales. Los tres colores disponibles son el morado, negro y rosa y negro.

Todas ellas tienen un precio de 99? y se presentan en una caja especial en colores plateados y rosa, que incluye una funda en tela color plata.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS