La fiebre neón llega a tu bolso

Con la colección Fluoro de The Cambridge Satchel Company se eleva el bolso flúor a los altares de los it bags. Analizamos el fenómeno neón del verano.

Satchel

A principios de año empezaba a despuntar una tendencia en bolsos que gana enteros a medida que nos acercamos al verano. Es la fiebre flúor o neón, heredera de los años 80 y con un claro exponente, el messenger de The Cambridge Satchel Company. ¿Te suena verdad?

Este sencillo bolso se inspira en las carteras escolares que se llevaban antes (ahora los niños van al cole con la mochila y el carrito) y en las sacas de los carteros. Entonces, ¿dónde reside su éxito? La clave quizá está en que Alexa Chung, Alessandra Ambrosio, Zooey Deschanel y Elle Fanning lo han tocado con la varita mágica que posee toda celeb que se precie. Como reyes Midas, todo lo que tocan se convierte en oro.

Otra razón del triunfo del Satchel Fluoro la podemos encontrar en unos colores que suben el ánimo a cualquiera y ahora más que nunca. Además, le sienta bien al bronceado veraniego, ¿qué más se puede pedir? ¡Tenerlo!

La leyenda cuenta que la fundadora de The Cambridge Satchel Company, Julie Deane, empezó a crear sus bolsos messenger inspirándose en las carteras que llevaban Harry Potter y Hermione en Hogwarts. Personajes que su hija adoraba. También se dice que, en los inicios, Deane confeccionaba ella misma 3 bolsos al día. De ahí a ser it bag solo había un paso.

No te pierdas nuestra selección de bolsos flúor para el verano.

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS