La franela llega a tus accesorios

Esta temporada estamos siendo testigos de un gran revival de la década de los noventa y, como no podía ser de otra manera, los accesorios también.

Anna Arbiol. 10 de octubre de 2008

La franela llega a tus accesoriosEsta temporada estamos siendo testigos de un gran revival de la década de los noventa y, como no podía ser de otra manera, los accesorios también. Los cuadros, el estampado más noventero donde los haya y la franela, el material grunge por excelencia, se alían con Fun & Basics para lanzar una colección de bolsos que, de paso, siguen la tendencia que también está pegando más fuerte sobre las pasarelas. El tartán, la franela gris o el Jacquard, tejidos invernales y cálidos, dan vida a los shopping bags más prácticos y estilosos para lucir en nuestra vida diaria. Maletines, carteras y tamaños bowling también se cubren de estos materiales y estampados para que no nos falten en ningún momento del día.

La firma Fun & Basics también presenta orgullosa estos días a su nuevo Director Creativo, José Jiménez, que cuenta con una gran experiencia dentro del diseño masculino y femenino. Ahora supervisará el diseño de las piezas de esta casa, además de estar también involucrado en el diseño de escaparates y tiendas, así como todo lo que tenga que ver con su imagen. Tendremos que esperar a la próxima temporada primavera/verano para ver los resultados que, de momento, te podemos adelantar que será brillante. Apunta: ha participado directamente en el desarrollo del primer estampado propio de la firma, Funatic.
La franela llega a tus accesorios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS