Reuniones con estilo y alta bisutería con PIPPA&JEAN

¿Te imaginas poder conocer colecciones de alta bisutería exclusivas y de diseño, además de recibir asesoramiento personalizado, en tu propia casa?

Pendientes, anillos, collares, bolsos… adoras los accesorios y lo sabes. Si la moda, en especial los complementos, son tu obsesión y la de tus amigas, debes conocer las reuniones con estilo que PIPPA&JEAN organiza... ¡en tu propia casa!

Y es que la firma te ofrece una posibilidad única para sorprender a las mujeres de tu entorno: convertirte en la perfecta anfitriona y transformar una reunión con tus amigas en un momento inolvidable muy chic. Por eso, en una reunión con estilo de PIPPA&JEAN, tú y tus amigas podréis ver, probar y comprar los complementos que más os gusten al mismo tiempo que una Coach de Estilo  de la marca os dará los mejores consejos sobre cómo lucir los complementos del momento.

¿Y cómo puedo convertirme en anfitriona de una de estas reuniones?

¡Disfrutar de los mejores complementos de alta bisutería es muy fácil! Tan solo hay que tener una Coach de Estilo de PIPPA&JEAN cerca de ti y fijar una cita con ella para decidir cómo, cuándo y dónde organizar la reunión. Luego solo tienes que invitar a tus amigas con tiempo para que marquen la fecha en el calendario (y recordárselo unos días antes, por si acaso se les ha olvidado). Además, puedes llamar a cuantas quieras, ¡no hay límite de asistentes!

Y si lo haces a través de trnd (la comunidad de marketing colaborativo en la que los usuarios colaboran codo con codo con las marcas), conseguirás 100€ de regalo para gastar en la boutique online PIPPA&JEAN, además de otras ofertas exclusivas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Continúa leyendo