La nueva colección de Pisamonas: diseño ‘trendy’ para los más peques

¡Te contamos por qué la nueva colección otoño/invierno de la marca es la mejor opción para vestir los pies de tus hijos!

La nueva colección de Pisamonas: diseño ‘trendy’ para los más peques

Si tú eres una auténtica adicta a los zapatos y te preocupas de encontrar siempre aquel que se ajuste a ti en diseño y calidad, ¿por qué no haces lo mismo con el calzado de tus hijos? ¡Y es que vestir los pies de los más pequeños con un punto de estilo no está reñido con la comodidad!

O al menos, no lo está gracias a la nueva colección otoño/invierno de Pisamonas, la marca especialista en calzado infantil, que presume de ser una firma de toda la vida que puede garantizar unos buenos acabados en cada uno de sus diseños. La firma ha presentado para esta temporada un catálogo lleno de zapatos ideales que ¡querríamos hasta para nosotras!

La nueva colección de Pisamonas: diseño ‘trendy’ para los más peques

Así, la firma ha presentado en su catálogo para esta temporada una gran variedad de modelos de zapatos, tanto clásicos como de tendencia, que abarca desde náuticos, mocasines, zapatos oxford o bluchers hasta zapatillas para ellos, además de botas étnicas, merceditas o botines con flecos para las niñas. Y todo ello acompañado siempre de un toque trendy, como modelo en los tonos Pantone de la temporada (mostaza, azul, teja...) o borlas y lazadas, tan presentes esta temporada.

Y debes saber que, para completar sus looks, Pisamonas ha decidido estrenar esta temporada una colección exclusiva de calcetines con divertidos estampados de rayas y de lunares. ¡A tus hijos y a ti os encantarán como complemento a sus modelos de calzado!

Además, para que no pierdas ni un instante en adquirir los modelos de zapato más trendy para los peques de la casa, puedes acceder a su web y pedirlos fácilmente, ya que todos los envíos, cambios o devoluciones son siempre gratuitos. ¡Así da gusto comprar online!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS