La sorpresa de Mischa Barton: los bolsos

Últimamente no sabíamos muy bien a qué se dedicaba la actriz Mischa Barton, también bastante ?de profesión, sus fiestas', porque no la veíamos mucho en ninguna pantalla de cine o televisión. Parece que ha aparcado otros proyectos para dedicarse a otra de sus pasiones, la moda, y ha lanzado hace unos meses su primera colección de bolsos, que se corresponde con la actual temporada de primavera. Aquí encontrarás en vídeo la producción de Marie Claire con Mischa Barton. Con unos precios que parten de los 20 euros y que llegan a un máximo de unos 200, Mischa ha diseñado 34 piezas en las cuales se puede ver fielmente reflejado su estilo personal, pero también haciendo concesiones a mujeres de más edad y también más jóvenes. A grandes rasgos, Mischa Barton Handbags destaca por sus aires boho, sus innegables influencias vintage y de esos diseñadores que la propia creadora tanto admira (algunos parecidos son un tanto obvios, ¿los has reconocido?). Destacamos el clutch Marisa, llamado como el personaje que le dio la fama en O.C., realizado enteramente en piel tostada y con un original cierre. Piezas sencillas, de calidad aceptable y muy apetecibles. Se pueden comprar online a través de su propia web. NO TE PIERDAS OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de: 1. Elizabeth and James, las hermanas Olsen han madurado2. Twenty 8 Twelve, el poder de las Miller3. House of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas4. DCMA Collective, el proyecto del papá de Harlow

mischa barton bolsosÚltimamente no sabíamos muy bien a qué se dedicaba la actriz Mischa Barton, también bastante ?de profesión, sus fiestas', porque no la veíamos mucho en ninguna pantalla de cine o televisión. Parece que ha aparcado otros proyectos para dedicarse a otra de sus pasiones, la moda, y ha lanzado hace unos meses su primera colección de bolsos, que se corresponde con la actual temporada de primavera.

Aquí encontrarás en vídeo la producción de Marie Claire con Mischa Barton.

Con unos precios que parten de los 20 euros y que llegan a un máximo de unos 200, Mischa ha diseñado 34 piezas en las cuales se puede ver fielmente reflejado su estilo personal, pero también haciendo concesiones a mujeres de más edad y también más jóvenes.


A grandes rasgos, Mischa Barton Handbags destaca por sus aires boho, sus innegables influencias vintage y de esos diseñadores que la propia creadora tanto admira (algunos parecidos son un tanto obvios, ¿los has reconocido?). Destacamos el clutch Marisa, llamado como el personaje que le dio la fama en O.C., realizado enteramente en piel tostada y con un original cierre. Piezas sencillas, de calidad aceptable y muy apetecibles. Se pueden comprar online a través de su propia web.

NO TE PIERDAS OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES

Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de:

1. Elizabeth and James, las hermanas Olsen han madurado
2. Twenty 8 Twelve, el poder de las Miller
3. House of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas
4. DCMA Collective, el proyecto del papá de Harlow

 

 

 

Etiquetas: Victoria beckham, kate moss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS