La visión del lujo: gafas de boutique

Se ha inaugurado recientemente un espacio de lo más exquisito en pleno centro de Marbella. Se trata de Eyedonist, una boutique dedicada enteramente a las gafas de lujo, tanto de sol como monturas graduables.

Anna Arbiol. 20 de octubre de 2008

La visión del lujo: gafas de boutiqueSe ha inaugurado recientemente un espacio de lo más exquisito en pleno centro de Marbella. Se trata de Eyedonist, una boutique dedicada enteramente a las gafas de lujo, tanto de sol como monturas graduables. Parece que el glamour y el estilo vuelven a ser noticia en la mítica ciudad malagueña, la primera en España en acoger un lugar de estas características. Eyedonist es un lugar amplio y diáfano donde el cliente se encuentra a gusto para elegir sus gafas como un complemento más a su look pero, por supuesto, también disfrutará de toda la profesionalidad de los mejores ópticos. Lo hará en la zona Eye Test, un lugar técnico y privado donde recibirá atención personalizada.

Las gafas y los clientes son los principales protagonistas de este espacio construido por el estudio Antonio Citterio y ubicado en la calle Ricardo Soriano, 12. Son 100 metros cuadrados donde las áreas expositivas disponen de un gran espejo central iluminado por un halo de luz, y donde las gafas parecen flotar en el aire sostenidas simplemente por la fuerza lumínica. Entre las firmas que allí encontraremos, Dior, Gucci y un maravilloso surtido de la casa Sáfilo que nos ofrece sus delicadas pequeñas grandes joyas sólo para nuestros ojos.


MÁS INFORMACIÓN:

Protégete de los UVA con estilo
Con la mirada en la Gauche Divine
Las gafas preferidas de las famosas: las Prada Butterfly La visión del lujo: gafas de boutique

Continúa leyendo...

COMENTARIOS