LAMARTHE te permite llevarte una obra de arte debajo del brazo

El joven diseñador Stéphane Verdino, director artístico de LAMARTHE, ha colaborado con la artista Miss Tic en su nueva colección otoño-invierno 2008-2009. Entra y conoce los diseños

Maryta Alonso. 27 de agosto de 2008

LAMARTHE te permite llevarte una obra de arte debajo del brazo El joven diseñador Stéphane Verdino, director artístico de LAMARTHE, ha colaborado con la artista Miss Tic en su nueva colección otoño-invierno 2008-2009. La obra de la reputada creadora se caracteriza por la feminidad y el sentido del humor, una interesante fusión que ha plasmado sobre los diseños de Verdino.

La gama consta de tres modelos (bolso, cabás y estuche de maquillaje) y se declina en rojo o en negro. El resultado es una pequeña pieza de arte que recoge los dibujos de la artista, que se ha dado a conocer a raíz de sus pintadas en los muros de París mediante plantillas de estarcir. Sus creaciones recogen imágenes de mujeres pertinentes e impertinentes que se complementan con textos en primera persona que coronan la creación de un bolso que se erige como lienzo blanco sobre el que crear.

Una oportunidad única de llevar debajo del brazo un pedacito del arte urbano del siglo XXI, que, sin que sirva de precedentes, se encerrará en las tiendas a mediados de septiembre, donde seguro permanecerán poco tiempo para poder visitar la ciudad y llenarla, de este modo, de humor y provocación, al igual que lo hacen sus ilustraciones desde las paredes de la urbe. Un ejemplo de comunión entre arte y moda que supone una nueva oportunidad para sacar el arte de los museos.



Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS