¡Vuelven a estar a la venta las botas cowboy más deseadas de Pull & Bear!

La tienda española tiene la versión en black & white más cool. Y por fin, han vuelto a la tienda.

botas
Pull&bear

Las hemos visto sobre las pasarelas en las semanas de la moda, en numerosos looks de street style en Nueva York o París y en las nuevas colecciones de invierno de nuestras tiendas favoritas. Son una de las prendas de moda y los zapatos que más veremos en los próximos meses, que causan furor entre las celebrities y expertas en moda. Hablamos de las botas cow boy, que por su comodidad y con su tacón ancho y redondeado -un contraste total con su punta-  se han convertido en el “must have” de las influencers e it girls más exigentes.

Las botas cowboy son pura tendencia -como ya lo fueron las botas blancas o los mocasines con pelo, y son ese tipo de calzado que realmente no termina de enamorar del todo hasta que se lleva puesto. Hemos visto botas cow boy de todos los estilos posibles -lisas, de flecos, en tonos ocre, de cuero…- pero encontramos hace unos meses unas super originales que creemos que pretendían llevar nuestros looks al siguiente nivel… tras agotarse en todas las tallas, han vuelto al catálogo en línea. Y nos tienen locas.

botas cow boy
Pull & bear

Pull & Bear es la responsable de las botas cow boy más bonitas de las últimas temporadas. La marca española ha puesto a la venta un diseño en blanco y negro y, tiene el detalle que más nos ha gustado, con un estampado de corazones (en la parte de atrás, en el talón) y estrellas (en la parte delantera, en el empeine). Las botas vuelven a estar disponibles en dos modelos distintos, con los colores invertidos, para que elijas el que más te gusta.

Lo recordamos: las botas son de alta calidad (están elaboradas en 100% piel) y tienen un tacón de 3,5 centímetros, perfecto para añadir algo de altura y estilizar las piernas de forma muy sutil y sin perder ni un ápice de comodidad. También cuentan con una suela de 1 centímetro y un forro de poliéster que asegura llevar los pies calentitos en invierno.

botas de cow boy
Pull & Bear

Están disponibles a un precio de 59,99 euros y, como no podía ser de otra forma, vuelven a arrasar. Se pueden conseguir en algunas tiendas físicas de la firma de Inditex, todas las tallas -de la 35 a la 41- y por supuesto en línea.

No nos extraña que estas botas se hayan convertido en las más demandadas esta temporada. Además de tener un precio bastante razonable, tienen un diseño super original y el corte perfecto para combinarlas de muchas maneras. Este tipo de botas, en concreto, pueden llevarse con vestidos midi y cortos, faldas denim, con volantes o plisadas, monos cortos y largos… y también vaqueros, para conseguir un total look de inspiración tejana. Aunque se avecine la primavera, no dudes en seguir apostando por ellas.

Y a ti, ¿qué te parecen las botas cow boy? ¿Te gusta este modelo de Pull & Bear? Hemos de confesar que nos hemos vuelto a enamorar de ellas... y ya forman parte de nuestro armario. En ambos colores.

Continúa leyendo