Las cuñas que llevaremos en el verano 2011

Este verano las cuñas se van a convertir en tu sombra. Cómodas y elegantes, este calzado es fácilmente combinable con prácticamente todo el armario de verano, ¿te vas a resistir a su encanto?

Cuñas de Pura López

Estilo gladiator, de color nude, de tendencia marinera y hasta versionando las populares sandalias valencianas, las cuñas pisan fuerte este verano sobre plataformas de esparto, madera, corcho o rafia. Se anudan a la pierna, se abrazan al tobillo mediante delicadas pulseras o son de tipo peep toes.

Balenciaga, Lanvin, Miu Miu, Jimmy Choo o Pura López adaptan sus cuñas a las tendencias vistas en los desfiles más importantes del mundo. Así podemos encontrar cuñas de rayas, con detalles de print animal, de estilo navy y en tejidos que se acercan mucho al tan de moda encaje.

Este verano las cuñas lucen colores vivos como el rojo, el azul, el morado o el naranja, declarado color del verano 2011. Los altísimos tacones de forma triangular no son ajenos a la explosión de color propia de la época estival y aparecen coloreados, cubiertos por cuero de color y teñidos en forma de rayas.

Etiquetas: cuñas, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS