Las gafas del verano 2011

El estilo retro sigue imperando en gafas de sol, ¿las épocas más adoradas? Los 50 y 60, aquí te mostramos 10 ideas con las que marcar estilo bajo el sol.

Gafas de sol verano 2011

El estilo retro sigue imperando en gafas de sol de primavera-verano 2011, ¿las épocas más adoradas? Los 50 y 60, aquí te mostramos 10 ideas con las que marcar estilo bajo el sol.

Qué hubiera sido de muchas divas del celuloide sin sus grandes gafas negras con las que añadían misterio y glamour a la escena… Las gafas de sol han pasado de ser un mero instrumento para proteger los ojos a convertirse en un gran aliado de estilo; el ‘revivalismo’ que seguimos viviendo en la moda también marca la forma de este práctico accesorio que se reversiona con detalles contemporáneos como los materiales y los colores. Modelos como el “Cat Eye”, característico de los 50 y hoy reinterpretado por Dior, entre otras firmas, serán los más venerados por los ojos más ‘fashion’. Te ofrecemos diez propuestas muy retro y la opinión de los expertos para poner sobre la mesa las claves de la moda verano 2011.

Etiquetas: gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS