Las gafas preferidas de las famosas: el modelo Prada Butterfly

El modelo Prada Butterfly es el elegido por mujeres tan diferentes y estilosas como Paris Hilton, Gwen Stefani o Nicole Richie. Entra y averigúa qué otras famosas las llevan

Maryta Alonso. 31 de julio de 2008

Las gafas preferidas de las famosas: el modelo Prada Butterfly La agitada vida sentimental de las celebrities hace que su estómago siempre esté lleno de mariposas, pero no es la única parte de su anatomía que cuenta con este singular insecto. Las gafas Prada Butterfly son las elegidas por mujeres tan diferentes y estilosas como Paris Hilton, Gwen Stefani, Nicole Richie, Juliette Lewis, Becki Newton y Broker Shields.

El modelo de Prada SPR 181 destaca por su sinuoso y femenino diseño. Son el complemento it de la temporada, y se diferencian del resto gracias a sus lentes degradadas en tonos violeta y rosáceo, que conjuntan con montura negra, blanca o lila.

Estas populares gafas pueden encontrarse en las ópticas Luxottica Group , que cuentan con más de 6.000 tiendas en EE.UU, el área Asia-Pacífico, China, Sudáfrica y Europa. Ahí también podemos hacernos con las marcas más codiciadas del mercado, como Polo Ralph Lauren, Versace o Chanel.

Aquí tienes algunas famosas con las gafas Prada Butterfly.

Etiquetas: gafas, prada

Continúa leyendo...

COMENTARIOS