Las joyas de eslabones que desearás

Súmate a la moda de las joyas de eslabones en tamaño XXL. Doradas, plateadas, de resina o con detalles animales, la decisión es tuya.

Collar de YSL

Las joyas de eslabones vienen con fuerza esta temporada, aunque nunca hayan abandonado por completo su lugar dentro del mundo de los accesorios. La clave del invierno es el tamaño XXL.

Firmas como Yves Saint Laurent, Marc by Marc Jacobs y Diane Von Furstenberg ya se han rendido al encanto de las joyas de eslabones. En el desfile de moda invierno 2011-2012 de YSL, vemos joyas de eslabones por todas partes y es que las modelos las llevan en las muñecas, en el cuello y hasta en la cintura.

Marc by Marc Jacobs adorna sus joyas de eslabones con piedras de colores. Es el toque mágico y brillante que necesita cualquier look de temporada para no caer en la monotonía. Diane Von Furstenberg prefiere dotar a sus joyas de eslabones de cierto misticismo gracias a detalles como el nudo del amor tibetano.

Los materiales empleados para crear unas joyas de eslabones imprescindibles son variados y van desde el oro, a la resina pasando por la plata, el estaño o incluso el plástico. Se llevan bicolores en oro y negro pero también monocolores en plata y dorado e incluso con motivos animales.

Etiquetas: bisutería, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS