Las menorquinas de Popa son el calzado del verano (y nuestras lectoras te cuentan por qué)

Son cómodas, tienen un diseño precioso y quedan perfectas con cualquier outfit de verano. Las ganadoras del concurso en el que sorteábamos las sandalias de Popa nos cuentan por qué les encantan y cómo las combinan.

Nuestras ganadoras ya tienen los zapatos que son el objeto de deseo de todas las insiders. Son las menorquinas de la marca española Popa que Sara Carbonero combina con sus infalibles looks de verano. 

Pero dejemos que sean las lectoras ganadoras del Club Marie Claire Fashion, que ya tienen las suyas, quienes nos cuenten qué opinan de las menorquinas de Popa

"Son originales, bonitas, de gran calidad. Y combinan con todo"

 

"Me enamoré a primera vista de las menorquinas de Popa. Este modelo combina con todo, son preciosas. Y me ha sorprendido mucho su gran calidad y lo ligeras que son. Son completamente diferentes al resto: bonitas, elegantes, cómodas, puedes ponértelas con todo. Estoy encantada.

Daisy

"Me han encantado, especialmente por su calidad y comodidad. Son muy ligeras, por lo que son ideales para largas caminatas, y ajustan muy bien al pie sin producir roces. Están muy bien rematadas, y dan la impresión de ser duraderas. Sus detalles como la suela más alta y el empeine con relieve de serpiente hacen que sean muy versátiles. Las he combinado con diferentes estilos y puedo utilizarlas tanto para una look casual, el trabajo o para ir a la playa. Estoy muy contenta de conocer la marca Popa: no me las voy a quitar". 

Sarabel

"Son súper cómodas, el mejor calzado que he probado en todo el año. Tanto si quieres vestir un look más relajado de vaqueros y camiseta básica, como si te atreves con algo un poco más llamativo y veraniego, como un vestido con estampado floral, estas menorquinas encajan a la perfección para un look 10. Los acabados y el material son de máxima calidad y su ligereza las hace únicas". 

Denise

 

"Son cómodas, versátiles y muy ligeras. Puedes llevarlas de la mañana a la noche"

 

"Las usé durante todo el día, desde la mañana hasta la noche y me parecieron comodísimas. Son muy fáciles de combinar y tienen un diseño precioso. ¡Este diseño con plataforma me ha conquistado! Lo que más me ha gustado es su calidad y ligereza. Y con Popa se puede ir a la moda y cómoda al mismo tiempo".

Cristina

"Conocía la marca Popa por mis amigas y ahora que las he probado ¡me declaro fan total! Son muy cómodas y desde ya sé que no me las quitaré en todo el verano. El diseño me encanta y que tengan un poquito de alza es un gran punto a su favor: ganas altura sin perder comodidad".

Loreto

"Siempre llevo zapatillas de deporte en todas sus versiones porque para mí prima siempre la comodidad, pero para verano necesito sandalias y mi must son siempre las menorquinas. Son muy originales y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que son cómodas ¡y mucho! Son básicas y su color no te limita a la hora de combinar con otras prendas. Se nota muchísimo la calidad de los materiales: el cuero, el esparto, su ligereza". 

Marta 

"¡Me parecen comodísimas! Me encantan los colores y el diseño. Es un calzado muy veraniego y fácil de combinar. Se nota que están fabricadas con materiales de calidad, y me gusta lo cómodas y bonitas que son. Ya tenía zapatos de la marca pero cada vez me gustan más y se van superando año tras año con cada colección".

Silvia 

Continúa leyendo