Las Munich se customizan

La marca deportiva Munich ha reinventado sus archiconocidas zapatillas con el renovado espíritu de Cervezas Moritz. Esta iniciativa llevada a cabo por la cervecera catalana, viene a formar parte de su absoluto interés por la cultura, apoyando todos aquellos acontecimientos que la puedan fomentar. De esta manera, este año ha sido la patrocinadora del Bread&Butter, marco en el que han presentado estas deportivas.

Manuel Romero. MADRID, 13 de julio de 2007


Las Munich se customizanLa marca deportiva Munich ha reinventado sus archiconocidas zapatillas con el renovado espíritu de Cervezas Moritz.


Esta iniciativa llevada a cabo por la cervecera catalana, viene a formar parte de su absoluto interés por la cultura, apoyando todos aquellos acontecimientos que la puedan fomentar. De esta manera, este año ha sido la patrocinadora del Bread&Butter, marco en el que han presentado estas deportivas.

Conservando la imagen de marca a las que no tienen acostumbrados desde su creación en 1939, ese logo o símbolo de X, Munich da un pasó más y customiza su modelo base con los múltiples logos que han acompañado a Moritz desde hace 150 años. Los colores vistosos, y la atrevida superposición de prints hacen de este producto tan trendy uno de los más buscados por los fashion victims durante este verano.

Las Munich by Moritz se comercializarán además de en la recién inaugurada Casa Munich en la c/Antic de Sant Joan,4 en otras tiendas de moda como Furest, Zas y Two en Barcelona, Tommy en Sabadell, Torra en Manresa y Vía Moda en Andorra. Las Munich se customizan

Continúa leyendo...

COMENTARIOS