Laura Escanes y su pasión por los bolsos baguette

La escritora e influencer del momento combina todos sus looks con los bolsos más usados de las temporada, los "baguette"

Laura Escanes ha sido protagonista tanto en redes sociales como en revistas desde que su ruptura con Risto Mejide se hizo pública y todo empezó a girar entorno a su vida amorosa, pero nosotros nos hemos fijado en algo más importante. ¿Hay algo más en el armario de Laura a parte de un millón de bolsos baguette?
 
Haciendo un repaso por sus redes sociales hemos descubierto que el bolso que empezó a ser tendencia a comienzos de año se ha vuelto una de sus opciones favoritas, tanto para el día a día como para algún que otro evento especial. Podríamos asegurar que los tiene en más de 10 versiones distintas.

El bolso baguette hace historia cumpliendo hace unos meses los 25 años, su aparición en 1997 y su época de máximo esplendor durante los años 2000 nos hacen un recorrido por la moda de temporadas donde algunas referentes de estilo como Britney Spears hicieron un uso interminable de el.

El Baguette Bag original tuvo sus inicios en Fendi y nació de la mano de Silvia Venturini Fendi, una pieza para la que la diseñadora se inspiró en la forma de las mujeres francesas de llevar las barras de pan bajo el brazo. Desde entonces se ha vuelto un indispensable en el armario de muchas mujeres como Laura Escanes.

La opción que se ha vuelto un habitual en su armario ha sido una versión original de Balenciaga, el modelo Le Cagole en color blanco. Un diseño que recuerda mucho a los años 2000 y que por su color puede combinarse. con miles de looks o estilos diferentes, parece que Laura lo ha convertido en uno de sus básicos favoritos.

Este modelo se ha vuelto tendencia y un producto que añadir a la "wishlist" para muchas desde su lanzamiento. A día de hoy ocupa el sexto puesto entre los artículos de moda deseados más vendidos de 2002 de la web de List.

 

Otra de sus opciones baguette que más presente está en sus looks es el bolso verde oliva de estilo años 90 de Mango, una elección mucho más económica y al alcance de todos que la de Balenciaga, con un aire un poco más serio y elegante pero versátil y también combinable con muchos estilos. Laura opta por lo más simple y sencillo, un outfit total black con ese punto de color y convirtiendo al bolso en el protagonista del look.

Esta y otras miles de opciones recorren todo su armario. Algunas más básicas en color negro y tonos más neutrales, y otras más arriesgadas y difíciles de combinar como el baguette de animal print, también de mango, de color blanco, estampado de vaca y con un pequeño reborde negro que va completamente unido a la asa. Esta selección de bolsos es de la que Laura Escanes más ha presumido en sus redes sociales y agotado existencias en sus tiendas originales. La influencer ha dado vida a una tendencia rescatada de los años 2000 que empezó hace poco más de un año a recorrer las pasarelas o escaparates de muchas marcas.

Naima Benhir

Naima Benhir

Una apasionada más del mundo de la moda y de lo digital. ¿Mi mayor hobbie? Crear todo tipo de contenido para cualquier plataforma. Empecé en Youtube y pasando por Instagram, ahora sigo con tiktok y también escribo en Marie-Claire.es

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