Listas de espera de los objetos más deseados

Viajes al espacio, un bolso icono, la joya más exclusiva y la terraza más cool de Los Ángeles, unidos por un denominador común: su interminable lista de espera. No desesperes... ¡y ponte a la cola!

Marie-claire.es/9 de abril de 2008

Viajes al espacio, un bolso icono, la joya más exclusiva y la terraza más cool de Los Ángeles, unidos por un denominador común: su interminable lista de espera. No desesperes... ¡y ponte a la cola!

Desearlos y disponer de lo suficiente para conseguir estos extraordinarios ítems no basta. Tendrás que poner a prueba tu paciencia. ¿La razón? El gran trabajo artesanal que se esconde tras un diseño emblemático (www.hermes.com ), una demanda ilimitada (www.elbulli.com ) o porque son pura revolución y exclusividad, como los viajes al espacio (www.brubru.com ). Tendrás que guardar tu turno, sí, pero una cosa es segura: nunca una espera tuvo una recompensa tan dulce...


Aquí tienes algunos de los objetos más deseados:

Listas de espera de los objetos más deseados * Su piel acolchada y unos característicos charms han hecho del Soft Lady Dior (1.250 ?) el último hit de la casa. Hacerse con él es una ardua tarea de meses.

*El Pochette Miami Vice de Roger Vivier, realizado en exóticas plumas multicolores, sólo se consigue bajo pedido. ¡Un lujo!

* El Birkin de Hermès, el bolso it por excelencia, requiere de un plazo de seis meses a un año de espera. Artesanía única.

* Ni siquiera ser huésped del Standard Hotel , en L. A., te garantiza el acceso al Rooftop Bar, en su azotea. Eso sí, si consigues llegar: un exclusivo bar con piscina, la posibilidad de conocer a alguien que trabaje en Hollywood y unas vistas increíbles...Listas de espera de los objetos más deseados

* Dos meses de expectación y un precio que oscila entre los 7.590 y los 12.780 ?. Se trata del anillo Caramelle, de Pomellato, una fusión perfecta de amatista y tsavoritas verdes brillantes.

*El Cipriani Wall Street se ha convertido en la meca de los sibaritas de N. Y. Conseguir mesa es misión imposible.

Listas de espera de los objetos más deseados * Siete españoles ya se han apuntado a viajar al espacio en 2009. ¿El precio? 200.000 dólares.

* El Bulli de Ferran Adrià está completamente reservado este 2008.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS